Envío gratis por compras superiores a $150.000 COP

Ultrabel cosmeticos, dermocosmetica para tu piel

MISIÓN

Ultrabel tiene como objetico principal la concientización del cuidado de la piel en su máxima expresión, no solo en la parte cosmética de imagen a nivel personal, también en todo lo que tiene que ver en el cuidado de la salud de la misma como primera necesidad, por ello el mensaje es básicamente generar conciencia desde una edad temprana para que a mediano y, sobre todo, largo plazo se vean resultados a nivel interno y externo. Otra de sus metas es acercarse a todo tipo de piel, por lo que se ha encargado durante 30 años de desarrollo a consolidar una fórmula en todos sus productos 100% hipoalergénica mediante materias primas 100% naturales.

VISIÓN

Ser una de las marcas cosméticas a nivel Colombia mas influyentes en la concientización sobre el cuidado de la piel a temprana edad y los beneficios que esto conlleva a mediano y, sobre todo, largo plazo. 

HISTORIA

En el corazón de Colombia, enraizados en la riqueza de nuestra tierra, nació Ultrabel. Con más de tres décadas de dedicación inquebrantable, somos una empresa familiar comprometida con la belleza auténtica y la calidad excepcional. Cada producto que creamos es un testimonio de nuestro amor por la naturaleza y nuestra devoción por el bienestar.

Como orgullosos colombianos, nos aferramos a nuestros valores de integridad y ética, nunca comprometiendo la pureza de nuestros ingredientes. Somos un faro de confianza y calidad en la industria cosmética. Cada frasco de Ultrabel es un tributo a nuestra tierra y a la belleza natural que todos poseemos.

Seguimos creciendo y mejorando, manteniendo nuestro compromiso con la innovación y la excelencia. Ultrabel es más que una marca, es un reflejo de nuestra pasión y dedicación para brindar lo mejor de nosotros a cada uno de ustedes. Únete a nosotros en este viaje de belleza y confianza, porque en Ultrabel, la autenticidad es nuestra esencia, y la belleza natural es nuestra misión.

Bienvenidos

En Ultrabel Cosméticos estamos atentos a cualquier solicitud o requerimiento.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?